Las principales marcas de calzado y accesorios de Brasil estarán en la feria Zero Grau, que tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el predio de Serra Park, en la ciudad de Gramado, en el estado de Rio Grande do Sul.

La feria Zero Grau que presentará las colecciones del otoño inverno 2018, es organizada por Merkator Feiras e Eventos, que también realiza SICC (Salón Internacional del Cuero y del Calzado). Ambas tienen lugar en la hermosa ciudad serrana de Gramado, que tiene una marcada influencia y arquitectura alemana.

Estarán presentes las grandes marcas de calzado femenino brasileras como Beira Rio, Ramarim, Via Marte, Bottero, Bebecê, Usaflex, Grendene, Piccadilly y muchas otras. Y entre las marcas masculinas, estarán nombres como Kildare, West Coast, Ferracini, Ferricelli, Jotape, Democrata, Free Way o Rafarillo.

También estarán los productos de marcas infantiles como Kidy, Klin, Bibi y Ortopé, deportivas, como Diadora, Dass, Dilly, Mormaii, Skechers, Fila e Umbro, y diversas empresas especializadas en accesorios.

Frederico Pletsch, director de la empresa organizadora Merkator, recordó “la experiencia muy positiva de la última edición de la feria SICC en el mes de mayo, con stands plenos de comerciantes y por lo tanto de expositores satisfechos, con resultados positivos en sus ventas. Todos los elementos que son la base de ese éxito estarán en Zero Grau y, justamente por eso, nuestras expectativas para esta edición son muy positivas”, explicó.

Las dos ferias presentan colecciones diferentes, pero están basadas en el mismo concepto que une la impronta turística de Gramado con la atractiva oferta de calzados y accesorios.

El salón también organiza una serie de conferencias y presentaciones de calificados profesionales del mundo de la moda para hablar sobre el mercado. Y también Spot Fashion, el desfile que presenta algunas de las principales colecciones que están en exposición en el evento.

Finalmente Pletsch destacó que nuevamente tendrán en Zero Grau “una fuerte presencia de compradores internacionales, que una vez más estarán en Gramado buscando el calzado brasilero”.
————————————
Zero Grau / CueroAmérica